Lámpara colgante Stick

43,2048,40

MEDIDAS: El colgante ‘Stick’ mide 45 cm de largo. Incorpora  cable de 130 cm. por defecto.

(largos  a personalizar sobre pedido)

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base de empotrar a techo

BOMBILLA: Bombilla LED incluida

Led 1.2 w. 3.000 k y casquillo G-4.

Driver incluido de 12 v.

ACABADOS: hierro laca, latón, negro, turquesa, verde oliva y blanco.

MATERIAL: Hierro

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Stick

El colgante Stick consiste en un tubo de hierro acabado en varios colores como son el turquesa, oliva, blanco, negro, verde o mostaza y también en latón. Elige el tuyo!

Incorpora  bombilla led y un driver de 12 voltios.

Puede utilizarse como un punto de luz único o puedes crear instalaciones con varios colgantes Sticks.  Podrás crear de esta forma  instalaciones decorativas y muy originales!, resulta perfecto sobre bancadas de cocina,  en huecos de escalera, sobre barras o mostradores.

Se presenta con manguera eléctrica negra o blanca. Sobre pedido, podrás elegir también el tono de cable  textil, personalizando tu elección.

La fijación con la base de empotrar nos servirá para superficies lisas o con falso techo y hará que el colgante quede enrasado y estéticamente muy discreto.

¡Consulta nuestros colgantes decorativos con su variedad de colores!

Medidas

El colgante Stick tiene una longitud de 45 cm.  incluye en su presentación base de empotrar para techo de 6 cm. Además la manguera eléctrica negra, de 130 cm. por defecto,  puede ser personalizada sobre pedido.

Montaje

Este producto se entrega montado. Solo necesitarás realizar un agujero de 3 cm en tu falso techo  para integrar las pinzas de la base de empotrar e instalarla.

Fuentes de luz

La lámpara colgante Stick incluye una Bombilla LED  bipin de 1.2 w  y 3.000 k  (tono cálido) con casquillo G4, y además un  driver de 12 voltios