Lámpara Cono empotrar

63,1069,50

Colgante  Cono empotrar

MEDIDAS: El foco ‘Cono’ mide mide 17’2 cm de largo y 5’4 cm de ancho. Manguera eléctrica Textil de 150 cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: blanco, negro,  y latón.

MATERIAL: Hierro o latón

Puede combinarse con la lámpara Foco Cono para empotrar, de su misma colección.

Limpiar
SKU: 1510 Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

Lámpara Cono empotrar

Nuestra lámpara Cono empotrar,  es un colgante decorativo de iluminación led conformado por un pequeño cono de hierro disponible en varios acabados de color y también en latón. Incluye casquillo Gu-10. Acabado en latón, blanco, negro y combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, resulta un producto de gran ligereza, y carga decorativa.

Puedes combinar nuestro colgante Cono con cable textil en colores, aumentando así su potencia decorativa. Por defecto se sirve con manguera eléctrica en negro y en largo de 1.50 cm, aunque podrás personalizar la longitud de tu cable poniéndote en contacto con nosotros.

La ligereza de este artículo  y su pequeño tamaño, favorece su instalación en disposiciones de varios elementos ordenados según el espacio a iluminar. En huecos de escaleras a diferentes alturas, sobre mesas de salón, también horizontalmente en mostradores o escaparates… visita nuestro tablero de lámparas colgantes y podrás ver ejemplos de instalaciones varias

La fijación con la base de empotrar nos servirá para superficies lisas o con falso techo y hará que el colgante quede enrasado y estéticamente muy discreto.

Nuestra base se sirve a tono del color del colgante elegido.

También disponemos del colgante Cono con base de superficie, para atornillar a techos de hormigón o con salientes como vigas. Elige tu tipo de anclaje en función de tu techo!

Medidas de la lámpara cono empotrar

El colgante Cono, consta de un cono de  17 cm de largo y 5.5 cm de diámetro. Incluye en su presentación además una base para techo y  también manguera eléctrica negra de 150 cm. aproximadamente.

Si quieres personalizar tu producto, combina tu pieza con alguno de nuestros cables forrados en textil de colores!.

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás realizar un agujero agujero de 5 cm en tu falso techo  para integrar las pinzas de la base e instalarla.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro colgante Cono incorpora casquillo GU-10. Te recomendamos la bombilla dicro led  

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.