Lámpara de pie, crea espacios únicos y acogedores

Una lámpara de pie no solo sirve para iluminar, también es un elemento decorativo por si misma

Diseño y ligereza son dos aspectos fundamentales de una lámpara de pie

Una lámpara de pie es un elemento que no puede faltar en la decoración de tu casa. Son perfectas para crear espacios cálidos y acogedores, en tu dormitorio, salón o despacho. Además su diseño y ligereza permite adaptarlas a cualquier rincón e integrarse fácilmente en diferentes ambientes y estilos de decoración.

lámpara de pieAtrás han quedado los tiempos en los que una lámpara de pie era un objeto pesado e inamovible del rincón en el que la colocabas. En la actualidad, las lámparas de pie de diseño apuestan por un estilo más desenfadado y moderno, sin dejar de lado la elegancia. Solo hay que entrar en la tienda de lámparas online de AdnLight, donde encontraras lámparas de pie de diseño versátiles y elegantes que encajarán perfectamente donde tú quieras.

Eso sí, a la hora de comprar lámparas de pie debes tener en cuenta diversos aspectos. Así conseguirás combinar decoración y diseño con una buena iluminación:

  • Si lo que quieres es crear un espacio relajante donde esté la lámpara, con una iluminación cálida, lo mejor es una lámpara de pie con el foco pequeño. Así se crea un espacio acogedor alrededor de ese foco de luz.
  • Crear una zona de lectura. Con un sofá cómodo y una lámpara de pie con un brazo extra para que ilumine bien el libro es suficiente para crear una zona de lectura en tu salón o en tu dormitorio.
  • Focos orientables. Muchas de las lámparas de pie de diseño de Adnlight cuentan con focos orientables, que permiten dirigir la luz hacia donde desees.
  • La solidez no está reñida con la ligereza. El diseño de estas lámparas suele ser estrecho y alargado, proporcionando una imagen ligera. Pero su base debe ser sólida y robusta para garantizar que se apoya bien en el suelo y compensar la altura de la lámpara.
  • Diseño. Una lámpara de pie no solo sirve para iluminar un espacio concreto, también es un elemento decorativo fundamental para completar con éxito el estilo de una estancia. Por ello debe encajar perfectamente en la decoración de tu casa. Y debes colocarla en el lulámpara de piegar que le corresponde, sin entorpecer el paso, para que llame la atención.
  • Es importante que la lámpara de pie siga el mismo estilo que el resto de las lámparas de la estancia. Por ejemplo, si has apostado por un estilo clásico, no quedará muy bien una lámpara de pie más moderna. En AdnLight contamos con series de lámparas que ofrecen todas las opciones (lámpara de pie, de sobremesa, colgantes…) para poder combinarlas y crear una continuidad de estilo en tu estancia.

Las lámparas de pie de diseño de AdnLight tienen todo lo que necesitas. Desde estilos más modernos y atrevidos, por sus formas y colores, como Dalston o Arne, hasta estilos más clásicos como Collina, pasando por modelos más funcionales como Tigris. Todas ellas combinan diseño, funcionalidad y versatilidad para poder integrarse fácilmente en diferentes ambientes y estilos de decoración. Por ello si tienes que comprar lámparas entra en la tienda de lámparas online de Adnlight. Encontrarás lo que buscas a muy buen precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.