¡Oferta!
 

Lámpara pie Collina 1 tulipa

91,00 63,70

MEDIDAS: 140 cm de longitud, foco de  21 cm.

luminaria: no incluido. Incorpora casquillo E14.

ACABADOS: Blanco y cobre.

MATERIAL: hierro y aluminio.

 

Descripción

Lámpara pie Collina 1 tulipa

 

Nuestra lámpara pie Collina 1 tulipa, es una lámpara diseñada especialmente para la lectura,  presenta una pantalla orientable y una base circular en metal blanco mate y su cuerpo lo conforma un fino tubo en cobre satinado

Una pequeña pieza cilíndrica y el cable textil entre el tubo y el foco, permiten orientar la campana en la dirección que queramos para así adecuarla mejor a nuestras necesidades.

Incorpora además, un interruptor de suelo que nos resultará muy cómodo para encender y apagar la lámpara en el momento de uso.

La lámpara pie Collina 1 tulipa puede complementarse con otros elementos de la misma colección;  lámpara de sobremesa Collina, para escritorios o mesillas de noche. lámpara de Pie Collina Dos Tulipas, para lectura o luz de ambiente.

Consulta nuestra colección. Visita nuestro tablero de lámparas de pie y encontrarás diferentes ejemplos de instalaciones de nuestra colección.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-27,  completa tu pieza con luminarias led, de menor consumo.

Medidas de lámpara pie Collina 1 tulipa

La lámpara pie Collina presenta una pantalla de 21 cm de largo. Un cuerpo  de 140 cm. de longitud y una base de 23 cm. de diámetro.

 

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de pie. Incorpora casquillo E-27. Puedes consultar nuestra selección de bombillas vintage de filamento y bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.

Según el uso que requieras te recomendamos nuestras bombillas LED para un haz más abierto y de más intensidad. Si optas por iluminaciones tenues e intimas como luz ambiente, entonces nuestra serie de bombillas vintage regulables.