Lámparas de superficie o de empotrar, ¿en qué se diferencian?

Las lámparas de superficie son perfectas para techos altos o de hormigón

Las lámparas de superficie de Adnlight son fáciles de instalar

Cuando vamos a comprar las lámparas de techo para una estancia, una de las dudas que nos puede surgir es cómo elegir entre lámparas de superficie o de empotrar. Sobre todo si no conoces las diferencias o no cuentas con un asesoramiento especializado. En Adnlight queremos ayudarte a resolver esas dudas. Así, cuando visites nuestra web para comprar lámparas online sabrás cuál es la mejor opción para ti.

Las diferencias entre lámparas de superficie y lámparas para empotrar vienen marcadas por el tipo de techo que tengas y del espacio.

-Sobre techos dlámparas de superficiee hormigón o con vigas, altos y en estancias amplias. En este caso son perfectas las lámparas de superficie, son perfectas para iluminar bien la estancia, ya que en esos techos no es posible empotrar la lámpara colgante. Además estas lámparas de superficie colgantes serán también un elemento decorativo importante. Es fundamental que elijas bien su diseño y su estilo para que queden estéticamente impecables. Como quedan las lámparas de techo de Adnlight

Si vas a comprar lámparas online en nuestra web percibirás que nuestras lámparas no son pesadas estéticamente, son ligeras y elegantes. Y con diseños muy atractivos y que pueden casar con cualquier estilo de decoración, desde el más clásico al más moderno. Además hay que tener en cuenta que las lámparas de superficie de Adnlight son sencillas de instalar. Solo hace falta una toma de corriente para colocarla y atornillarlas en el lugar que decidas.

– Sobre falso techo, como los de pladur o de escayola. En este caso tienes que elegir unas lámparaslámparas de superficie de techopara empotrar. Su sistema de ajuste al techo esta diseñado para estas superficies y quedan estéticamente perfectas, al quedar enrasada a techo. Eso sí, ten en cuenta que el techo falso tiene la consecuencia de reducir  la altura de la habitación. Con lo cual es importante que midas bien el largo del cable de tu lámpara colgante para calcular  la altura a la que quedara tu colgante y que quede bien. Y si el techo es demasiado bajo, puedes apostar por focos led empotrables antes que por una lámpara colgante. De esa forma conseguiremos crear una sensación de mayor amplitud.

Si vas a comprar lámparas online para empotrar en la web de Adnlight encontrarás diferentes modelos. Así puedes elegir el que mejor casa con la decoración de tu estancia. Además se pueden personalizar eligiendo el color del cable o de la lámpara. Las lámparas colgantes para empotrar de nuestra web se presentan con una base para empotrar. Esta base se sirve a tono del colgante elegido. Así quedará estéticamente perfecta.

Las lámparas de techo son una gran opción de decoración y de iluminación de las distintas estancias de tu hogar. Existen variedad de formas, colores y estilos para que encajen perfectamente en cada espacio y crear un ambiente acogedor. Solo tienes que saber si necesitas lámparas de superficie o de empotrar. Y después elegir entre las distintas opciones que te ofrecemos en Adnlight de cada tipo de sujeción. Y si necesitas ayuda, solo tienes que consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte y solucionar tus dudas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.