Lámparas para el restaurante del Hotel Unuk Soho

Hoy os queremos hablar de las lámparas utilizadas en el proyecto de iluminación del restaurante del hotel Unuk Soho de Sevilla.

Sobre las mesas del comedor del Hotel Unuk Soho se han utilizado las lámparas Titan de la colección 2019/2020 combinadas con las lámparas Doble Cono en aquellos espacios del comedor que requerían una mayor ligereza de las luminarias.

El Hotel Unuk Soho es un hotel de vanguardia situado en el barrio del Soho en pleno corazón de la capital andaluza.

El espacio se ha diseñado a partir de la unión de dos casas distintas, una tradicional de estilo andaluz y otra de estilo industrial.


Las dos casas han sido reformadas utilizando materiales nobles como la piedra y la madera, unificando los espacios pero manteniendo los elementos particulares de cada espacio.

Fachada del Hotel Unuk Soho

Para el restaurante que cuenta con luz natural y en el que el protagonismo radica en la calidad culinaria de una gastronomía innovadora se han utilizado lamparas Titan, un tipo de lámparas ideales para restaurante y hoteles.

Comedor Hotel Unuk
Conjuntos de lámparas Titan.
Vista General de las lámparas Titan en el restaurante.
Detalle de las lámparas sobre las mesas del restaurante del Hotel.

Los globos de la lámparas Titan producen la luz suficiente para que el comensal pueda concentrarse en la gastronomía, auténtica protagonista del espacio. Su bicromía, blanca y negra, se integra perfectamente en el espacio reforzando la iluminación en los espacios en los que se necesita.