Iluminar la Navidad con bombillas led o vintage

Nos encanta la Navidad y también la decoración de los espacios interiores y exteriores durante estas fechas

Hoy os hablamos de Iluminar la Navidad. Hace tiempo ya que nos sumamos a la moda americana de llevar la decoración con luces de Navidad a niveles difíciles de superar. Todos tenemos grabadas en la retina esas fachadas solo superadas en cuanto a voltios, colorido y destelleo por la calle Sueca en plena semana de Fallas.

Hoy en AdnLight nos hemos propuesto recopilar los 5 consejos imprescindibles para una iluminación de Navidad sin estridencias: cálida, bella e inspiradora
Guirnaldas de luces Led Navidad

Guirnaldas de luces Led para la Navidad

 

1.- La iluminación interior. Suma elementos que no uses el resto del año. Farolillos de papel, velas o pequeñas guirnaldas de luces para resaltar algún pequeño elementos decorativo.

Guirnaldas de luces decorativas

Guirnaldas de luces decorativas

2.- Usa siempre luces led. El ahorro de consumo, su precio asequible, su durabilidad y la poca emisión de calor las hacen ideales para una guirnalda de luces exterior que vaya a tener poco mantenimiento. Las hay tanto clásicas como de filamento: luces cálidas y con un toque nostálgico que nos invita a sumergirnos especialmente en la magia de la navidad.

Bombilla de Filamento

3.- Ilumina los accesos. Puertas y ventanas son accesos físicos y visuales que no debemos descuidar: guirnaldas, velas, farolillos.

Farolillos Navidad

4.- Los adornos con cuentas de cristal son un aliado a la hora de iluminar una espacio: Una abertura, un objeto, colgando de una planta o un árbol en el jardín es un detalle que nunca falla, pruébalo.

5.- Si eres un/a enamorado/a de la guirnaldas de luces decorativas, este año lo tenemos más que claro, apuesta por las bombillas  vintage o retro de filamentos. Su consumo es más elevado (lo que se puede solucionar fácilmente con un temporizador tanto en el casquillo de las bombilla como en la guirnalda general. De este tipo de guirnaldas, os decimos ya, que no os querréis deshacer nunca y que es muy posible que pasen a ser un elementos estable de vuestra decoración de todo el año. Las pequeñas guirnaldas decorativas, fairy light..etc hace tiempo que son tendencia deco. Pero las grandes guirnaldas con bombillas de filamentos van más allá de una simple moda. Son un recurso de iluminación del que no vais a querer prescindir.

En nuestros proyectos de iluminación, a menudo, nos solicitan que integremos alguna de estas guirnaldas, una de la que más utilizamos es nuestra bombilla led con filamentos decorativo. Una elección que, con 6w de potencia,  puede disminuir el consumo eléctrico de tu guirnalda hasta un 90%, luz cálida, confortable y decorativa.

 

Bombilla de filamento led

Bombilla decorativa de filamento led de AdnLight

 

Descubre también nuestra colección de cables personalizados y el resto de nuestras bombillas y complementos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.