Neones
Los neones constituyen una de las últimas tendencias decorativas en iluminación. Vistosos, coloridos y fulgurantes, los actuales neones son, en realidad, mangueras de silicona flexible que incorporan leds que simulan aquellos clásicos neones que se fabricaban en vidrio y eran por tanto complicados y peligrosos de manipular.
Los neones actuales, aptos para interiores, flexibles y fáciles de manipular, junto a la variedad de colorido disponible en led, permiten realizar multitud de diseños, nombres, frases o dibujos, personalizando así tu decoración. Puedes ver ejemplos de diferentes diseños y acabados de algunos de los diseños neones que hemos realizado con formas de letras y dibujos o combinando ambos. Un mensaje personalizado en neón aporta un punto de glamour y descaro que, bien ubicado, combina casi con cualquier tipo de decoración.
Son perfectos para salones, pero también para zonas de paso o en habitaciones (no necesariamente infantiles o juveniles). Prueba a escribir por ejemplo una palabra sobre el cabecero de tu cama. Si lo que prefieres es un dibujo, las posibilidades son infinitas: cactus, nubes, rayos o corazones son algunos de los más demandados.