Regleta 3 Focos Madrid Classic

207,50

Regleta 3 Focos con Rótula Madrid Classic

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud y focos ‘Madrid’ 12’5 cm  de largo y 8’7 cm de ancho.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: negro y latón.

MATERIAL: Aluminio.

Combina tu iluminación con otros elementos de la gama.

 

Descripción

Regleta 3 Focos Madrid Classic

Nuestra regleta de 3 focos Madrid Classic, mide 145 cm. de longitud e incorpora 3 focos Madrid Classic,  de casquillo Gu-10 aptos para luminarias led.

Los focos incorporan una rótula, que permite orientar cada foco en la dirección que necesites de forma individual.

Los focos se presentan disponibles en diferentes acabados como son el acero, en blanco y también en negro. La rotula se presenta por defecto en latón, lo que le aporta fuerza decorativa.

La regleta puede ser blanca o negra. Elige tu combinación.

Otros elementos de la misma colección, con los que podrás combinar y complementar tu iluminación son; Focos Madrid y  Colgante Madrid Tija.

La regleta es un producto muy funcional que te permite introducir  varios puntos de iluminación dirigidos sobre los elementos que más te interese destacar, cuando solo dispones de un punto de luz.

Visita nuestro tablero de focos  y podrás ver nuestra colección y algún ejemplo de instalaciones

Especialmente recomendado para la iluminación de estanterías o librerías. Las regletas resuelven muy bien la iluminación  orientando los focos hacia puntos concretos. Consulta nuestra sección de regletas

Medidas  de la regleta 3 Focos Madrid Classic

La regleta de tres focos con rótula Madrid Classic mide 145 cm de longitud. Cada foco Madrid mide 8’7  cm de ancho y 12’5 de largo,  además la rótula mide 4 cm.

Montaje de la regleta 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitarás instalarla en tu techo. Te adjuntamos un enlace a una guia de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Los focos de nuestra regleta Madrid Classic funcionan con el casquillo GU-10. Te recomendamos combinarlo con bombillas Dicro LED de temperatura de luz cálida en 3.000 K y 8 Watios

Consulta nuestra sección de bombillas y completa tu producto.