Regleta Focos Led Madrid

209,60277,10

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud. Focos Madrid  de  12’5 cm  diámetro y 8’7 cm de ancho.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: blanco, negro, y aluminio

MATERIAL: Aluminio.

Limpiar
 

Descripción

REGLETA FOCOS LED MADRID 

Nuestra regleta focos led Madrid consiste en una regleta de 145 cm.  de longitud que puede incorporar el numero de focos Madrid en el numero que elijas y necesites; 2, 3, o 4.

Cada uno de nuestros focos se sujetan por una rótula que permite orientar individualmente cada pieza según tus necesidades.

El colorido de los focos puede ser blanco, negro, o también aluminio a tu elección. La regleta normalmente servida a tono de los focos elegidos, está también disponible en blanco y/o negro, con lo que podrás elegir tu color!!.

Nuestro focos Madrid son aptos para luminaria led, incorporando casquillo Gu-10. Se presentan sin bombilla.

El potencial decorativo de la serie aumenta si lo complementamos con otros elementos de la misma colección Madrid como son la colgante Klepper Tija. Te permitirán introducir puntos de iluminación directos sobre los elementos que más te interese destacar y de forma coordinada.

Las regletas resuelven muy bien la iluminación de elementos como librerías o escaparates ya que permite orientar cada foco hacia la dirección que prefieras. Permiten además, añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente, por lo que están especialmente recomendadas para la iluminación de salones, espacios comerciales,  etc…

Podemos también combinar color de regleta y color de foco según más nos agrade. Selecciona de esta forma, los acabados que mejor te combinen.

Medidas Regleta focos led Madrid

La regleta de focos led Madrid mide 145 cm. de longitud.

Cada foco led Madrid mide 8’7  cm. de diámetro y 12’5 de alto. Nuestra rotula  mide además 4 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitarás instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Los focos de nuestra regleta Madrid funcionan con casquillo GU-10, compatible con bombillas LED de alta eficiencia energética. Consulta nuestra colección de bombillas 

Recomendamos combinar nuestras piezas con bombillas de temperatura cálida tipo 3000 k, si es para iluminar salones ya que ayudan a crear ambientes mas acogedores.

Para otros usos, adjuntamos un breve enlace explicativo de las temperaturas de color y sus usos recomendados que pueden ayudarte en tu elección.