Restyling de iluminación para La Bernarda Tapinería

Los mejores proyectos de iluminación son los que se idean delante de un “entrepà” de toda la vida, unas cloxinas y, si se tercia, de un buen arroz.

Y eso es exactamente lo que nos pasó con el proyecto de  de ADN Light para La Bernarda, uno de los espacios gastro de Mercado de Tapineria.

Por si no lo conocéis todavía, en La Bernarda se recuperan los “large esmorzarets” es decir, los  bocatas  de  siempre.  Con olivas y cacaos, con vino en porrón, con tortillas extra jugosas, con cotxinas, sepia o caracoles, entre otras delicias. Y, además, cada día ofrecen un arroz diferente que, os decimos ya, que vale la pena probar.

Nosotros nos dejamos caer a menudo, comida mediante,  y cuando nos encargaron renovar la iluminación del local teníamos claro que el proyecto tenía que reflejar su filosofía, que no es otra que la de esa madre que cocina lo popular, lo tradicional  y que alimenta tu estómago y tus recuerdos

Teníamos el siguiente reto: que se vea bien lo que comes, pero que la luz ambiental sea agradable, que encaje con la decoración, pero con un estilo funcional: que sea moderno, pero también un poco retro, eh? Ahí es nada. Pero lo dicho, paella mediante, optamos por un restyling vintage que encaja perfectamente con su ambiente y su leitmotiv: Come y bebe que la vida es breve!

¿Qué cómo lo hicimos?

Con iluminación en latón y tulipas de cristal, luminarias cálidas de 3000k y reinventando nuestros focos Keppler, tanto empotrados como sobre perfiles de latón a medida.

Éste es el resultado. 

 

Proyecto de ADN Light de restyling de iluminación para La Bernarda Tapinería. 

Focos Keppler de ADN Light sobre perfiles de latón. 

Focos empotrados

Focos Keepler para empotrar de ADN Light

Si quieres pasarte por La Bernarda, recuerda que les encuentras en el Mercado de la Tapinería en Valencia.   Carrer del Cobertís de Sant Tomàs 

Y los focos Keepler, en la selección de focos de ADN Light.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.