Lámpara colgante Platillo

90,30

 

MEDIDAS: colgante ‘Platillo’ de 30 cm. Cable de 130 cm.

SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a superficie de techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora portalámparas tipo E-27.

 ACABADOS: latón.

 MATERIAL: latón

 

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Platillo

La lámpara colgante Platillo superficie es una lámpara para techo muy sencilla además de decorativa. Forma parte de nuestra colección de lámparas vintage de cocina por su aire deco-vintage.
Se compone de un portalámparas E27 y de una campana en latón, de 30 cm.  Se combina con manguera negra, que se sirve por defecto, pero también podrás personalizar tu producto combinandolo con cable textil en colores. Consulta nuestra selección de cables.

Incorpora una base para techo de superficie a tono del colgante, apto para atornillar a techo.

El latón y la posibilidad de combinarlo con diferentes colores de cable textil, confieren a este producto una estética muy decorativa. De gran versatilidad, puede utilizarse como consecuencia tanto para iluminar una cocina, como para una barra o también en  escaparates.

Medidas lámpara colgante Platillo 

El colgante Platillo consta de una campana en latón de 30 cm. de diámetro e incluye además base para techo, y también  manguera eléctrica en color negro de 130 cm.

Puedes adquirir otro color de cable textil sobre pedido.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar esta pieza para de esta forma instalarla en tu techo.

Fuente de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Incorpora un casquillo E27, apto para bombillas led y también de tipo clásico Vintage con filamento visto. Consulta nuestra selección de bombillas vintage.