Lámparas para niños

Lámparas para niños

Te presentamos a continuación una selección de nuestros colgantes que por su aspecto desenfadado y juvenil pensamos que son ideales como lámparas para niños. En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la decoracion lumínica. Somos fabricantes y cumplimos la legislación europea y española. Recibirás tu producto comodamente en tu domicilio en el tiempo previsto y debidamente embalado. Hemos seleccionado para ti nuestros modelos más vanguardistas que te presentamos a continuación.

Lola

El colgante Lola es un colgante para techo que consta de una campana en aluminio lacado en gris claro.
Su forma, que insinúa un bombín, y su acabado en un luminoso gris claro le proporciona un toque desenfadado y aniñado, ideal para decorar habitaciones infantiles, o bien junto a un espejo de tocador o vistiendo una mesita coqueta en un rincón estratégicamente situado.
La posibilidad de combinar este colgante con multitud de colores de cables en textil de colores aumenta sus posibilidades decorativas, y que pueda elegir el tono que más se adapte a la decoración que hayas elegido.
Cuando tienes diferentes tonos de blanco es difícil combinarlos ya que cuando se superponen se aprecia la diferencia de tonos. Por este motivo hemos creado especialmente este tono de gris muy claro para que sobre el blanco conserve su silueta y le dé un realce y un toque elegante. Sobre fondos negros o grises oscuros también combina muy bien ya que difumina los contrastes y suaviza el resultado decorativo.
Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.

[av_hr class=’invisible’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

Le ofrecemos en esta página nuestra selección de lámparas para niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.