Colgante Siam gu-10

73,00

MEDIDAS: Pieza de madera decorativa de 11 cm. de alto, y 9 cm. de diámetro. Manguera de 1.50 cm. personalizable sobre pedido.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA: casquillo Gu-10, led no incluido

ACABADOS:  único

MATERIAL: madera maciza

Limpiar
 

Descripción

Colgante Siam Gu-10

Nuestra lámpara colgante Siam es un colgante de iluminación led, apto para interiores  en madera maciza  acabada en diferentes tonos.

Nuestro colgante Siam mide 11 cm de longitud y presenta un diámetro de 9 cm. se completa con un casquillo Gu10 apto para bombillas led, manguera negra y una base para empotrar, apta para instalar en falso techo y se sirve en negro. Si no dispones de falso techo, disponemos de este modelo con base de superficie para atornillar sobre techos de hormigón.

Si deseas ver más colgantes led, puedes consultar toda nuestra colección de colgantes con los que complementar la iluminación que necesites o visitar nuestros tableros, donde podrás encontrar ejemplos de instalaciones con nuestros productos.

Medidas del colgante Siam gu-10

Pieza de madera decorativa de 11 cm. de alto, y 9 cm. de diámetro. Manguera de 1.50 cm. personalizable sobre pedido.

Montaje de la lámpara

Este producto se entrega montado. Necesitarás realizar un agujero de 5 cm. para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar la pieza en tu techo.

Consulta un enlace donde encontrarás una guia de instalación y montaje de luminarias que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Nuestro colgante Siam incluye casquillo gu10,  apto para bombillas led.