Feliz Navidad: Sin ti no lo hubiésemos conseguido

Porque sin ti no lo hubiésemos conseguido, queremos felicitarte las fiestas y darte las gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado este año y que han sido muchas!

¡Feliz Navidad!

No hace tanto que ADN Light era solo una idea, un par de diseños de lámpara fabricados en nuestro tiempo libre, después vino la web y la pequeña tienda online de lámparas personalizables y lámparas a medida.

De todo esto hace bien poquito, así que una de las primeras cosas buenas que nos ha pasado este año es toda la gente nueva que nos ha conocido y ha pasado por nuestra casa online y nuestro showroom ubicado en Thelux iluminacion.

La buena acogida de nuestra colección nos ha emocionado.

Por otra parte, ya sabéis que tenemos una debilidad y es que nos gusta más un proyecto nuevo que a un perro un hueso. Y este año hemos tenido la oportunidad de poner a prueba nuestra creatividad en proyectos tan interesantes como los retos en la fabricación de lámparas de gran formato. Una lámpara de más de 4 metros para un hotel en Arabia Saudí o la lámpara de gran medida realizada para Turrones Galiana han sido algunos de nuestros proyectos más grandes.

El encargo de Janfri Ranchal Studio para el Hotel Palacio Vallier, una lámpara a medida y de grandes dimensiones con 40 tulipas de cristal, merece mención especial en nuestras lámparas especiales del 2019.

Las grandes lámparas han sido uno de los grandes hitos este año, pero también queremos destacar muy especialmente el trabajo que no se ve tanto y es la colaboración con estudios de arquitectura e interiorismo que, sin ser tan vistosos, conllevan mucho trabajo. Conseguir una perfecta integración y coordinación de las luminarias (lámparas, apliques, plafones), seleccionadas por decoradores e interioristas, en la decoración de un espacio no es una empresa sencilla, y este año hemos participado en unos cuantos proyectos de los que nos sentimos muy orgullosos.
En la nueva colección de 2019 apostamos por algunas piezas que han tenido especial éxito por su delicado equilibrio. Algunas de éstas fueron seleccionadas por el equipo de interioristas de la casa de Gran Hermano 2019 y ese fue otro de los momento destacables del año.

Así que este año hemos tenido muchos momentos destacables, que hemos celebrado en nuestro blog y redes sociales, pero hay un post que nos ha faltado publicar. El post dedicado a todos los que nos seguís desde nuestros inicios, o que nos habéis conocido hace poco y os habéis quedado.

A todos los que nos acompañais día a día, grandes, medianos o pequeños, os queremos dedicar nuestro brindis de Navidad.

Feliz Navidad: Sin ti no lo hubiésemos conseguido 1
A todos, gracias y una muy FELIZ NAVIDAD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.