Lámparas rústicas

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Lámparas rústicas

Te presentamos a continuación una selección de nuestros colgantes que por su aspecto desenfadado y juvenil pensamos que son ideales como lámparas rústicas. En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la decoracion lumínica. Somos fabricantes y cumplimos la legislación europea y española. Recibirás tu producto comodamente en tu domicilio en el tiempo previsto y debidamente embalado. Hemos seleccionado para ti nuestros modelos más vanguardistas que te presentamos a continuación.

Taller

Resulta ideal para ambientes de trabajo sobre mesas de trabajo o bancadas de taller y funciona muy bien a modo decorativo en exposiciones comerciales cuando buscamos un aire informal, muy moderno y rompedor, ligero y funcional, proporcionando una iluminación directa y clara sobre mesas expositoras, según la bombilla que seleccionemos.
Como colgante para cocinas de mobiliario de madera o de vivo colorido se integra perfectamente siempre combinado con el colorido que ofrece esta serie
El colgante Taller persigue integrarse de manera natural en ambientes serenos y en armonía con la naturaleza. Combina perfectamente en estancias con cemento, cristal, madera y vegetación, linos y es un tono adaptable a cocinas, escritorios o salones.
[/av_textblock]

[av_productslider categories=’34’ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Nave

El colgante Nave es un colgante para techo en hierro lacado, de grandes proporciones y forma redondeada. Su acabado en hierro lacado, combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, y su gran tamaño, confieren a este producto una estética industrial, de lampistería de toda la vida,  pertenece a nuestra serie de  Lámparas rústicas.
Su uso dado este aire industrial es recomendado para ambientes industriales tipo loft o vintage, para espacios grandes y/o techos altos, donde suele usarse con bombillas de globo blanco de leds de 16w o bien para la iluminación de bancadas o mesas de trabajo, donde dan también muy buen resultado.
Combinadas con bombillas de globo vintage de filamento, bombillas decorativas de luz muy suave, conseguimos darle un aire más tradicional, y decorativo, dando muy buenos resultados estéticos para la iluminación de locales comerciales
Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
En esta pagina encontrará nuestra selección de lámparas rústicas
[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]


[/av_textblock]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.