Aplique Tubo 55

105,00

MEDIDAS: Base para atornillar a pared de 30 cm. de longitud por 4 cm. de ancho. Foco de 145 cm. de longitud por 55 cm. de diámetro

SUJECIÓN; Incorpora base para atornillar a pared

BOMBILLA: incluye luminaria led de 8 vatios y 3000 k de temperatura,  casquillo gu-10

ACABADOS:  negro

MATERIAL: aluminio.

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

 

Descripción

Aplique tubo 55

Nuestro aplique tubo 55 con rotula consiste en una base metálica apta para atornillar a pared, y un foco tubo 55 con rotula orientable que permite orientar la pieza en la dirección deseada.

Incorpora un pequeño interruptor y está especialmente indicado como luz de apoyo y lectura para los lados de la cama,  permitiendo liberar de este modo tu mesita de noche.

El tubo 55 es un foco fabricado en aluminio y disponible en varios colores mates como negro, blanco, o aluminio, además de en tonos latón. Su rotula  te permitirá orientar el foco en la dirección que prefieras.

Nuestro foco incorpora un casquillo Gu-10, y una luminaria dicro led de 8 watios y 3000 k de temperatura de color. Si estás interesado en otra temperatura de color, ponte en contacto con nosotros e indícanos tus necesidades.

Su base para atornillar a superficie se sirve a tono  del foco que elijas. Resulta ideal para colocar a los lados de la cama, como luz de lectura.

La colección de Tubes,  Minitubes y tubo 55, es muy versátil. Tenemos esta pieza tanto en colgante como en foco, en regleta o carril, y con multitud de fijaciones. Podrás combinarlo también con varios tamaños; consulta nuestro catalogo de focos.

Medidas del aplique tubo 55

El foco tubo 55 consta de un cuerpo de 14 x 5.5 cm.  La base para atornillar a pared mide 30 cm. de longitud y 4 cm. de ancho.

Montaje del aplique

Este producto no requiere montaje, tan solo necesitaras atornillar la pieza a la pared donde quieras instalarlo.

Fuentes de luz

Este artículo incluye nuestra luminaria recomendada dicro led de 8 vatios y temperatura de 3000 k. cálida,  que ayuda a crear ambientes más acogedores.

Si necesitas otras temperaturas de led, ponte en contacto con nosotros e indícanos tus necesidades, te dejamos aquí un enlace a una breve guía de temperaturas donde se definen las  variedades disponibles en el mercado y sus diferentes aplicaciones.