Descripción
Unión para carriles
La unión para carriles es la pieza que te permitirá conectar diferentes carriles entre si. Para unir diferentes carriles formando estructuras de mayor tamaño, necesitarás disponer de estas uniones para conectar diferentes tramos.
La unión carril está fabricada en aluminio y se presenta en diferentes acabados; negro y blanco, entre los que podrás elegir el color que mejor se adapte a tus necesidades.
El carril esta indicado para dar corriente a los diversos puntos de luz que coloquemos sobre ellos. Los carriles, a diferencia de las regletas, permiten desplazar sobre ellos los puntos de luz según necesitemos, así como añadir más focos a voluntad, lo que aumenta su funcionalidad de manera exponencial. Puedes visitar nuestro post sobre diferencias entre regleta y carril
El carril resulta óptimo cuando disponemos de un único punto de luz y necesitamos colocar más de una fuente de luz en el espacio. Los carriles permiten integrar varios focos y disponerlos a la altura deseada. Consulta nuestros focos disponibles para carril; minitube, miniplanet, tubo 55, etcc…
Los carriles con focos resultan muy eficaces en negocios, restaurantes, salas de arte… en espacios amplios donde se necesita iluminación dirigida. Pero incluso en el hogar pueden ser idóneos.
Medidas de la unión para carriles
La unión para carriles mide 5 cm de longitud. Se incluye un plano de medidas con mas detalle
Montaje unión carril
La unión para carriles se instala fácilmente por el método de presión