Foco empotrable led Rótula Microplanet

Desde 54,30

 

MEDIDAS:  focos  de 9 cm. base de 8 cm

SUJECIÓN A TECHO; base de empotrar

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-10.

ACABADOS: negro y blanco

MATERIAL:  hierro

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
0,00
  • Precio de las bombillas: 0,00
  • Precio de lámpara: 54,30
  • Total: 0,00
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

FOCO empotrable led MICROPLANET 

El Foco empotrable led Microplanet, consiste en una esfera en hierro de 9 cm. de diámetro, acabado en colores blanco o negro. Nuestro foco incorpora además una base apta para instalar empotrada en falsos techos y una rotula que te permite orientar la dirección  del foco en la dirección deseada.

Orientable y fácil de instalar, es un producto que recomendamos para falsos techos, y/o paredes llanas. También, para iluminar estanterías , cuadros, o puntos concretos, disponiendo de varios focos orientado hacia donde necesites.

Puedes combinarlo con otros elementos de la gama Planet en sus diferentes tamaños como son los colgantes Planet y MiniPlanets, además de en su versión focos o regletas de focos

Es la versión de tamaño más reducido de nuestra gama de Focos LED Planet. Combínalo en varios colores, o con el resto de nuestra gama Planet!. visita nuestro tablero de focos y podrás ver ejemplos de instalaciones de productos similares.

Medidas Foco empotrable led Rótula Microplanet

El foco Microplanet, consta de una esfera en hierro acabado de 9 cm de diámetro, una rótula metálica de 4 cm de largo y una base de 6 cm de diámetro para empotrar en falso techo o pared de pladur

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y sólo necesitaras realizar un pequeño agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base e instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro foco Planet funciona con un casquillo GU10 apto para bombillas LED de menor consumo.
Para este modelo en especial, te recomendamos nuestra bombilla Dicro led