Foco imán Miniplanet

66,8069,50

MEDIDAS: diámetro de foco de 12 cm. Base para atornillar a superficie de 6 cm.

SUJECIÓN A TECHO: base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar empotrar tu foco con la tapa de empotrar en menú tipo de anclaje

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10  

ACABADOS: blanco, negro, hierro lacado y latón, mostaza, turquesa, fresa, oliva, gris claro, gris oscuro

MATERIAL: Hierro

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
SKU: 200503 Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

Foco imán Miniplanet

Dentro del apartado focos led interior destacamos nuestro Foco imán Miniplanet. De diseño limpio y sencillo,  altamente funcional, nuestro foco es orientable y fácil de instalar.

El foco imán Miniplanet es una esfera en hierro de 12 cm. de diámetro, acabado en multitud de colores como el fresa, turquesa, mostaza, o oliva. También lo puedes encontrar en acabados básicos como el negro o el blanco e incluso en latón.

Su imán permite orientar el foco en la dirección que necesites aumentando de esta forma su funcionalidad.

Incorpora por defecto una base para atornillar a superficie de techos que te servirá para instalar tu pieza en techos de hormigón o incluso vigas de madera y que se sirve en el mismo tono del foco elegido.

Si dispones de falso techo, puedes optar para empotrar tu foco en él;  Elige tapa de empotrar en nuestro menú tipo de anclaje.

Es un producto ideal para utilizarlo como aplique de noche. También para aportar un punto de luz concreto sobre estanterías, o incluso y porque no,  sobre mesas de trabajo y estudio. Combina los colores con los que uses en tu decoración.

Versión mini de nuestro Planet es además combinable con el resto de productos de esta serie. Consulta por ejemplo, nuestra serie de Colgantes y regletas.

Su pequeño tamaño y la posibilidad que ofrece el colorido en el que se presenta, hacen de este foco, como consecuencia, una pieza muy decorativa, recomendada para solucionar la iluminación de todo tipo de instalaciones. Visita nuestro tablero de focos y podrás ver ejemplos de instalaciones con nuestros productos.

Medidas

El foco Miniplanet, consta de una esfera en hierro acabado en diferentes colores de 12 cm de diámetro, incorpora además una base metálica de 9 cm. a tono, para atornillar sobre pared o techo.

Montaje del Foco imán Miniplanet

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Nuestro foco Miniplanet funciona con un casquillo GU-10, apto para Led

Te facilitamos una selección de bombillas para que puedas complementar tu foco con una bombilla de led de renovado diseño además de alta eficiencia energética.

Para este modelo te recomendamos nuestra Dicro led DE 8 watios consulta la serie!