Colgante Cono

68,2074,50

MEDIDAS: El colgante ‘Cono’mide 17’2 cm de largo y 5’4 cm de ancho base de superficie  para techo.  Manguera eléctrica textil de 130 cm

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a superficie de techo por defecto. Si dispones de falso techo puedes optar por tipo de anclaje para empotrar.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOS: blanco, negro y latón.

MATERIAL: Hierro y latón

 

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Colgante Cono 

Nuestra lampara colgante Cono  es un pequeño colgante de iluminación led compuesto por un cono de hierro disponible en varios acabados como latón, blanco, negro.

La posibilidad de combinarlo con una amplia gama de cables textiles de colores, de 130 cm. de longitud por defecto, confiere a este producto de gran ligereza, una gran variedad estética.

Nuestro colgante Cono incorpora casquillo Gu-10 apto para combinar con bombillas led de mínimo consumo.  Su fijación con base para atornillar a superficie de techo nos sirve para atornillar la pieza a techos de hormigón. Esta base se presenta del mismo tono que el color elegido para tu colgante, lo que acentuará además, su efecto estético. Si dispones de falso techo y prefieres instalar tu colgante empotrado en techo, puedes optar en nuestro menú  tipo de anclaje, por la tapa de empotrar.

Debido a la ligereza del artículo y su pequeño tamaño, recomendamos realizar combinaciones de varios de ellos; Por ejemplo dispuesto en huecos de escaleras a diferentes alturas. También colocando varios de ellos sobre mesas de salón o aparadores, o incluso dispuestos horizontalmente en mostradores o escaparates. Resulta perfecto como lámpara de apoyo a los lados de la cama!

Te invitamos a visitar nuestro tablero de colgantes donde podrás encontrar muchos de los elementos de nuestra colección, así como ejemplos de instalaciones varias.

Medidas colgante Cono 

El colgante Cono superficie, consta de un cono de  17 cm de largo y 5.5 cm de diámetro. Incluye en su presentación además, base de superficie  para techo y  también manguera eléctrica negra por defecto, de 130 cm aproximadamente.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Tan solo necesitarás atornillar tu pieza  para instalar el colgante en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro colgante Cono incorpora casquillo GU-10.

Te recomendamos nuestra luminaria Dicro led para este modelo en 3000º K (tonos cálidos) y 8 w de potencia.

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección y elige la luminaria que más te convenga.