Cómo aprovechar la versatilidad del aplique de luz

La luz indirecta de un aplique de luz genera sensación de confort e intimidad

El aplique de luz encaja en muchas estancias de una casa

Un aplique de luz es una de las luminarias más demandadas por la cantidad de posibilidades que ofrecen. En los pasillos, en las cabeceras de la cama, en escaleras, en el salón, en el cuarto de baño… su versatilidad y su sistema de iluminación convierten a los apliques de pared en un imprescindible para cualquier hogar. 

aplique de luzHasta hace muy poco, el aplique de luz era considerado como algo complementario a la iluminación general. No se aprovechaba todo su potencial. Pero las últimas tendencias en iluminación y decoración le han rescatado de ese olvido y le han dado el protagonismo que debía tener. La luz indirecta que genera, reflejada en las paredes o en el techo, ofrece una iluminación relajante y contribuye a crear la sensación de confort e intimidad que se busca en muchas estancias.

Por ejemplo en el salón. Colocando unos apliques de pared del catálogo de Adnlight se crea un ambiente perfecto para relajarse después de una dura jornada de trabajo. Además, en el catálogo de Adnlight encontrarás diferentes modelos que pueden encajar perfectamente con la decoración de tu casa. Ya sea necesario un estilo moderno, vintage, clásico o minimalista. Y todos ellos se pueden personalizar para adecuarlo a tus necesidades. A ello hay que añadir que estos apliques de pared son apliques LED, con el consiguiente ahorro energético que eso supone.

Lo mismo ocurre en el dormitorio. Colocar un aplique de luz en el cabecero de tu cama es una alternativa elegante y sencilla a las lámparas de sobremesa. El aplique de luz de Adnlight te ofrece la posibilidad de contar con una luz indirecta y cálida, perfecta para leer, ver la tele o levantarte por la noche sin molestar. Y todo ello de una manera discreta.

Aunque en la actualidad el aplique de luz puede colocarse en cualquier estancia de la casa, son los pasillos y cuartos de baño los lugares predilectos para su ubicación. Unos apliques de pared en el pasillo ofrecen una iluminación que transmite buen gusto y confort. Además convierten a estas zonas de paso en lugares bien iluminados por los que nos gusta transitar, no algo monótono y aburrido. Colocar estratégicamente los apliques LED ayuda a que los pasillos se conviertan en zonas cálidas y atractivas.

Y en los cuartos de baño, el aplique con led incorporado en el espejo,  de nuestro catálogo de Adnlight te aplique de luzserá  de gran ayuda. Te ofrece una iluminación suficiente cuando no necesites encender todas las luces del baño. Envolvente, neutra y cálida, la luz led del aplique embutida en el espejo es de gran comodidad para llevar a cabo las rutinas de aseo. Además con los apliques de baño del catálogo de Adnlight evitas sombras y deslumbramientos. Y son muy decorativos.

En Adnlight encontrarás todas las alternativas para conseguir una iluminación elegante, sencilla y funcional. Como el Aplique de pared Cono.

Cuando visites nuestra página web comprobarás que existen muchas opciones. Para que iluminar tu casa o tu establecimiento sea algo divertido y a tu gusto. Además todos nuestros productos son de fácil colocación. Así podrás disfrutar sin complicaciones de una iluminación de diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.