¡Oferta!
 

Lámpara de pie Tigris

97,50 68,25

MEDIDAS: cuerpo de 142 cm de longitud. Pantalla orientable de 13 cm. de diámetro

Luminaria: no incluido. Incorpora casquillo E27

ACABADOS: blanco y laton

MATERIAL: Aluminio y hierro

 

Descripción

Lámpara de pie Tigris

Nuestra Lámpara de pie Tigris mide 142 cm. de alto y resulta ideal para ambientar tu salón o junto a cualquier  sofá, como lampara de lectura.

Nuestra lámpara Tigris presenta cuerpo y base metálico acabado blanco, rematado por una campana en acabado latón muy decorativo y orientable por la rotula que incorpora.

Incorpora un interruptor en superficie y enchufe a red. Nuestra lámpara no incorpora luminaria y su casquillo es de tipo E-27 combinable con luminarias led.

Podemos combinar esta lámpara de pie con nuestra lámpara de sobremesa Tigris,  ideal para escritorios, mesas de oficina o en mesillas de noche,  lo que te permitirá combinar y complementar tu decoración.

Puedes visitar nuestro tablero de pies y sobremesas donde podrás ver ejemplos de instalaciones de nuestros productos.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-27.

Medidas Lámpara de pie Tigris

La lámpara de pie Tigris presenta una pantalla  de 13 cm., de diámetro,  una base de 24.5 cm. de diámetro, y un cuerpo de 142 cm. de longitud

Montaje

Con la compra de la lámpara encontrará un folleto informativo con las instrucciones a seguir para completar su montaje.

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de pie. Puedes consultar la selección de bombillas, tanto de filamento y/o bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.

Según el uso que requieras te recomendamos la bombillas LED para un haz más abierto y de más intensidad.  Si optas por iluminaciones tenues e íntimas como luz ambiente, te recomendamos nuestra serie de bombillas vintage regulables