Lámparas en restaurantes, iluminación en tu negocio.

Las lámparas en restaurantes son esenciales  porque de ella dependerá la buena experiencia del cliente. Una iluminación adecuada garantiza la agradable estancia de los clientes creando espacios acogedores y aportando un toque único a la decoración.

En los restaurantes debemos evitar la iluminación excesiva porque puede llegar a molestar a nuestros clientes así como la iluminación pobre porque crea sombras incómodas. Lo más adecuado es crear diferentes espacios con diferentes lámparas para restaurantes, dentro del mismo local y esto lo conseguiremos con la iluminación. La iluminación en las mesas debe favorecer a los platos y crear un ambiente privado para que los clientes estén satisfechos.

El cliente tiene que sentirse cómodo en el restaurante y en ADNLIGHT lo sabemos por ello cada vez más restaurantes acuden a nosotros y confían en nuestros productos.

Lámparas en restaurantes. 

Restaurantes con iluminación ADNLIGHTlámparas para restaurantes

El Restaurante Dando Leña es uno de los locales que ha confiado en los productos de  ADNLIGHT lámparas para iluminar su local. En este caso han escogido nuestras Lámparas colgantes Tube con acabado en latón y con manguera eléctrica en color negro. Pero ya sabes que nuestras lámparas son completamente personalizables y podrás elegir el color y sus acabados según el gusto y las necesidades de cada cliente. El resultado es una iluminación muy acogedora en cada mesa.

 

La terraza de la Marina Real de Valencia es otro de los muchos restaurantes en los que las lámparas de  ADNLIGHT iluminación están presentes. En esta ocasión, el equipo de decoradores de Cul de Sac escogieron el  Foco de superficie con rótula Cono en hierro acabado en color negro. La rótula de este foco nos permite orientar la luz hacia la zona que deseamos. Estos focos permiten orientar la luz sobre las mesas y conseguir la iluminación deseada en el restaurante.

lámparas para restaurantesEn este caso, el decorador Ramon Bandres escogió en  la tienda online ADNLIGHT para el Restaurante Lavoe de Valencia. Su iluminación se basó en la secuencia del modelo Lámpara colgantes Madrid Tija. Esta lámpara consta de una campana en aluminio disponible en varios acabados con un fino tubo de latón que coordina con la base para el techo. El resultado, tal y como podéis ver, es sencillo y muy decorativo formando una composición repetida con la que han conseguido una iluminación muy original con las lámparas para restaurantes de ADNLIGHT.

Confía en ADNLIGHT y su distribuidor oficial en Valencia, Thelux, para cambiar la iluminación de tu casa o negocio. Entra en nuestra página web y personaliza tus lámparas, nos ajustamos a la decoración de tu casa y a tu bolsillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.