La iluminación es esencial en cualquier estancia, así que no debemos olvidar la importancia de las lámparas infantiles en la habitación de nuestros hijos para crear un ambiente agradable y personalizado.

Cuando decoramos la habitación de nuestros hijos no debemos olvidar la iluminación. Las lámparas infantiles además de ser un elemento esencial en la decoración también nos permiten crear diferentes espacios.

A la hora de elegir las lámparas infantiles debemos valorar el tipo de luz que queremos conseguir, que se adapte a los colores de la habitación, al suelo y al mobiliario. Otro aspecto a  tener en cuenta es el tipo de bombilla que debemos elegir, procurando siempre que sea de bajo consumo energético.

Las lámparas infantiles más utilizadas son las que proporcionan una iluminación general. La luz se distribuye de forma uniforme y para ello lo más aconsejable son las lámparas de techo o colgantes. Pero no debemos olvidar la iluminación puntual, sobre todo para las noches, que es cuando más vamos a hacer uso de ella.

 

Iluminación general

Para conseguir una iluminación general lo adecuado es utilizar una lámpara de techo o colgante como muz general.

La Lámparas infantilesvariedad de modelos que podemos encontrar es muy amplia pero al tratarse de una lámpara para un cuarto infantil, lo más aconsejable es escoger un modelo sencillo y personalizado como el Modelo Lola de ADNLIGHT. Una lámpara colgante para techo que consta de una campana en aluminio lacado en el color que se desee. Su forma, que insinúa un bombín, y su acabado en luminosos colores le proporciona un toque desenfadado y aniñado.

La posibilidad de combinar este colgante en multitud de colores con el cable también completamente personalizado aumenta sus posibilidades decorativas.

Iluminación puntual

Para conseguir una iluminación puntual en determinadas zonas de la habitación o como luz indirecta lo adecuado es utilizar una lámpara de sobremesa. Es Lámparas infantilesimportante tener en cuenta que la lámpara la vamos a situar en una habitación infantil. Habra que tener cuidado por tanto en dónde la colocaremos para que los niños no la puedan alcanzar cuando empiezan a andar.

Como lámpara infantil de sobremesa el Modelo Keppler de ADNLIGHT es ideal. Consta de una tulipa que incorpora una base para sobremesa, con un pequeño interruptor metálico y además, un cable de toma de corriente. Su pequeño tamaño y su funcionalidad la convierten en una lámpara infantil de sobremesa perfecta para mesitas de noche.

En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la iluminación y decoración además de en la fabricación de todo tipo lámparas. Personalizadas, de calidad y a buenos precios. Nuestros clientes pueden comprar todo tipo de iluminación a su medida y siguiendo sus gustos, y nosotros les ofrecemos la mejor calidad a su medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.