Lámparas infantiles.

La importancia de la iluminación

La iluminación es esencial en cualquier estancia. No debemos olvidar  la importancia de las lámparas infantiles en la habitación de nuestros hijos para crear un ambiente agradable y personalizado.

Las lámparas infantiles además de ser un elemento esencial en la decoración también nos permiten crear diferentes espacios.

A la hora de elegir las lámparas infantiles debemos valorar el tipo de luz que queremos conseguir. Buscar lámparas que se adapten a los colores de la habitación, al suelo y al mobiliario.

Que tipo de bombillas.

Otro aspecto a  tener en cuenta es el tipo de bombilla que debemos elegir, procurando siempre que sea de bajo consumo energético. Mirar que las luminarias sean de tonos cálidos que crean ambientes más agradables.

Las lámparas infantiles más utilizadas son las que proporcionan una iluminación general. La luz se distribuye de forma uniforme y para ello lo más aconsejable son las lámparas de techo o colgantes. Pero no debemos olvidar la iluminación puntual, sobre todo para las noches, que es cuando más vamos a hacer uso de ella.

 Iluminación general

Para conseguir una iluminación general lo adecuado es utilizar una lámpara de techo o colgante.

La Lámparas infantilesvariedad de modelos que podemos encontrar es muy amplia.  Al tratarse de una lámpara para un cuarto infantil, lo más aconsejable es escoger un modelo sencillo y colorido como nuestro Modelo Lola de ADNLIGHT.

La posibilidad de combinar este colgante en multitud de colores con el cable también disponible en muchos acabados, permite aumentar sus posibilidades decorativas.

Iluminación puntual

Para conseguir una iluminación puntual en determinadas zonas de la habitación o como luz indirecta podemos utilizar una lámpara de sobremesa que proporcione luz cálida de ambiente.

Nuestro  Modelo Keppler de ADNLIGHT  por ejemplo. Consta de una tulipa que incorpora una base para sobremesa, con un pequeño interruptor metálico y además, un cable de toma de corriente. Su pequeño tamaño y su funcionalidad la convierten en una lámpara infantil de sobremesa perfecta para mesitas de noche.

O, por que no, instalando un foco dirigido a una zona que nos interesé iluminar y coordinándolo con los colores usados en nuestra habitación.

foco miniplanet superficie fresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.