Lámparas para restaurantes, crea un ambiente acogedor y elegante

Las lámparas para restaurantes deben reforzar el diseño del local

Las lámparas para restaurantes de Adnlight son elegantes, funcionales y decorativas

En un restaurante, casi tan importante como la calidad de la comida y del servicio es el diseño y la decoración del local. Conseguir crear el ambiente adecuado, con una iluminación eficaz, que resalte los detalles y diseñada para que genere confort es una de las claves del éxito de muchos establecimientos. Por ello es importante elegir unas lámparas para restaurantes adecuadas para tu local, para que resalten el estilo que buscas: moderno, clásico, desenfadado, vintage…

Es lo que ha hecho Vicelámparas para restaurantesntino, que ha confiado en Adnlight para decorar con lámparas su restaurante situado en la calle San Vicente Mártir de Valencia. El objetivo era cuidar cada detalle y crear un ambiente elegante y acogedor, para mejorar la experiencia de los comensales.

Las lámparas para restaurantes cumplen dos funciones fundamentales. Por un lado tienen que ofrecer la luz necesaria para que comensales y trabajadores se sientan seguros. Una iluminación escasa impide ver por dónde caminamos, leer la carta, ver qué estamos comiendo o si hay algún obstáculo en el camino. Y mucha iluminación puede deslumbrar y molestar.

La otra función de las lámparas para restaurantes es reforzar el diseño del local. Resaltar los detalles, poner lámparas para decorar un rincón, crear ambientes acogedores… la iluminación puede ayudarte a conseguir el efecto buscado. Por ejemplo en Vicentino uno de los rincones que se quería destacar era la zona de la bodega, uno de los lugares más significativos del restaurante. Para iluminar bien la zona y darle un toque especial se decidió decorar con lámparas colgantes de Adnlight. Unas lámparas de techo con carácter y elegantes como la lámpara colgante Stick.

La lámpara colgante Stick consiste en un tubo de hierro o latón que puede personalizarse. Se lámparas para restaurantespueden elegir los colores del tubo y la manguera, así como el largo del cable. En el caso de Vicentino se creó una instalación con varios colgantes Sticks, colocándolos a varias alturas. Así se creó una forma muy original y muy elegante. Con estas lámparas para decorar se consiguió iluminar la zona de la bodega y a la vez llamar la atención sobre una zona de gran importancia para ellos, con una decoración muy atractiva.

Además de la iluminación y decoración de la bodega, Adnlight también participó en la iluminación de otras zonas de Vicentino con sus lámparas para restaurantes. Por ejemplo, en las diversas barras del local. La barra del restaurante tiene que tener una iluminación específica, pues es un punto de atracción especial. En las de Vicentino se optó por la colección Tube y Minitube de Adnlight. Tanto la opción de lámparas de techo como la de foco. Esta colección es muy versátil y se adapta muy bien a la decoración de cualquier estilo. Son unas lámparas para decorar perfectas para las barras de un restaurante por su funcionalidad, elegancia y discreción.

Esos tres parámetros son fundamentales para la iluminación y la decoración de un restaurante. En el diseño de un restaurante hay que tener en cuenta que lo importante es que la experiencia gastronómica del cliente sea perfecta. Y todo debe girar en torno a esa idea. La iluminación, la decoración, el diseño del local tiene que crear un ambiente relajado y confortable para conseguir ese objetivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.