Foco carril Keppler 12

71,1076,10

MEDIDAS: foco keppler de 12 cm. diámetro

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU9

ACABADOS: Negro, blanco, latón.

MATERIAL: base en hierro y laton. Tulipa de cristal.

 

Limpiar
 

Descripción

Foco carril keppler 12

Nuestro Foco carril Keppler 12, es un foco para instalar sobre carril monofásico.  Consiste en una tulipa de cristal translucido de 12 cm. de diámetro, unida al carril por una base metálica, disponible en diferentes acabados como son el blanco, latón, negro, o hierro laca. Incorpora adaptador para carril.

El adaptador se sirve a tono del carril elegido. Disponemos los adaptadores en negro y/o blanco. Consulta nuestra sección de carriles,  con todos sus accesorios.

Puedes combinar nuestros carriles con focos o también con colgantes  individuales de la misma colección, lo que te permitirá coordinar tu iluminación.

La colección keppler de tulipas de cristal es muy versátil. Incluye focos, colgantes, apliques en diferentes tamaños y acabados, además de multitud de fijaciones. Consulta nuestra serie!! combina tu foco de carril con plafones de la misma serie,  o, ¿ que tal un colgante?

Nuestro foco incorpora un casquillo G-9, apto para combinar con luminarias led de mínimo consumo.

Medidas

La tulipa keppler mide 12 cm. de diámetro, incorpora además un adaptador para carril.

Montaje

Este producto no requiere montaje, solamente necesitaras acoplar el adaptador a tu carril .

Fuentes de luz

Este artículo  no incluye luminaria. 

Incorpora casquillo G-9 apto para led. Puedes consultar nuestra sección de bombillas recomendadas para completar tu producto.